[Paja] correo que pasa?

Sandor planetainopia en gmail.com
Dom Feb 5 19:08:41 CET 2012

Hola Julio, buenas tardes, soy Sandor, uno de los voluntarios que nos
acabamos de meter a mantener la web.

Sobre lo de la lista de correo no te puedo decir nada, lo siento, hace poco
que soy socio y la verdad es que no tengo tiempo para seguirla.

Lo que sí te puedo comentar es que el pasado día 2, Alejandro López me
mandó un correo comentándome el problema, y al día siguiente lo solucioné.
¿Has vuelto a intentar poner tu anuncio ayer u hoy? No deberías de tener
ningún problema ahora. Si persiste el problema mandame un correo y veré a
qué puede ser debido.

El problema con lo de los anuncios ha sido debido a que estamos realizando
una serie de mejoras en el sitio web, y al tocar un módulo que tiene
relación con los permisos de los usuarios, se desconfiguró un poco todo.
Desgraciadamente, parece ser que fuiste el primero en sufir el problema, o
al menos en avisar (muchas gracias). La parte positiva es que se solucionó
en un día ;-)

Confírmame si puedes que ahora ya puedes poner tu anuncio, ¿de acuerdo?

Un saludo!

--
Sandor Inopia
<http://www.planetainopia.com>www.planetainopia.com