[Paja] correo que pasa?

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Dom Feb 5 18:47:13 CET 2012

Hola,

No se quien se ocupa de difundir los mensajes en la mail-list. pero envié
uno el 1 de febrero que aun no a sido publicado y veo que otros salen con
fecha posterior. y se repiten sin problema. Me gustaria saber porque.
Tambien envie 2 mensajes por estar en la imposibilidad de publicar un
evento en la web por no funcionar un campo obligatorio. Ninguna respuesta,
tambien me gustaria saber porque. Hay anuncios para abril, el mio es para
principios de marzo, ya somos el 5 de febrero...
hago algo mal?
Quien se ocupa realmente de la web? Y quien de la mail-list? Y si hay un
problema cual es?
Un saludo
JUlio