[Paja] oportunidad de voluntariado-¡ya!

Rikki Nitzkin rikkinitzkin at earthlink.net
Fri Dec 14 12:29:13 CET 2012

Hola tod en s,

Estoy participando en la construcción de una pequeña (40m2) casa de
Muros de Carga de Paja en el interior de Tarragona.

La semana que viene levantamos los muros y tenemos espacio en la
cuadrilla para 2-3 voluntarios. Se dará un lugar (una sala común) para
dormir y comida en cambio de trabajo.
Horario aproximada de 9:00-17:30 (¡estamos en los días más cortos del
año!).

Los promotores de la obra trabajan con meditación, cocina
macrobiótico, Reiki, riso-terapía y otras cosas parecidos así que por
las tardes quizás se hará alguna actividad adicional.

Es imprescindible que pueden llegar al lugar este Domingo (16
Diciembre) por la tarde para poder empezar todos juntos.

Acabaremos el día Jueves 20 de Diciembre, ya que los promotores tienen
otros obligaciones el día 21.

Si alguien está interesado, por favor escríbame enseguida a mi correo
personal (no a este lista de debate): rikkinitzkin en gmail.com

abrazos,
Rikki Jennifer Nitzkin
www.rikkinitzkin.wordpress.com

"Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente.
Para cambiar algo, hay que construir un nuevo modelo que hace obsoleto
al actual." Buckminster Fuller