[Paja] aislamiento con lana de oveja

Silvana Font silvanafont at gmail.com
Wed Aug 22 21:38:21 CEST 2012

Hola a todos! Tenemos plan de hacer el aislamiento de lana en nuestra casa,
por eso aprovechó a preguntarles a los que ya tienen experiencia cuantos
kilos de lana calculan por ejemplo por metro cuadrado de tejado????
Es que el próximo verano tendríamos que comprar y guardarla hasta que
lleguemos a armar el techo.
Gracias!
Silvana