[Paja] aislamiento con lana de oveja

j ultimobaktun at yahoo.es
Wed Aug 22 01:11:38 CEST 2012

bueno, yo ize el tejado a principios de este año, asi ke no hay mucho margen de experiencia, pero te digo ke Rikki lo tiene desde ace mas de 10 años, ya dirá ella algo si lee esto...

El borax en droguerias de bcn vale unios 4e el kilo, o algo asi, pregunta en varias, pues los precios varian de una a otra...

30cm es perfecto, no comprimas mucho la lana al ponerla, es el aire ke keda entre ella lo ke aisla.....haztelo bien ke no te vaya borax pa abajo la casa, pues no es bueno de respirarlo o comerlo :)...