[Paja] aislamiento con lana de oveja

luis fernando garcia benedicto luissfood at gmail.com
Tue Aug 21 20:49:28 CEST 2012

hola pep, yo he puesto 8 cm de lana de oveja ya lista para usarse en el
tejado, la compré en balas de 12,5 kg creo y vienen tratadas con borex para
que no sea un criadero de insectos, el aislamiento es genial con lana. cada
bala me salió por 40 euros creo.

Con lana recien esquilada no se, supongo que habrá que lavarla y tratarla
con borex, que es lo que hacen los que la venden ya lista para su uso en
construcción.

 no se si te servirá de algo, yo la recomiendo, pero he puesto lamina
antivapor en el tejado, no se si sin esa lámina dará problemas con la
humedad o condensación

un saludo