[Paja] aislamiento con lana de oveja

Pep Cru pepcru at gmail.com
Sun Aug 19 20:19:33 CEST 2012

Claro... borax! gracias!
i Joel, quanto tiempo lleva puesta la lana con borax? años ya? i no has
tenido "visitantes"?
El Borax se compra en las droguerias? es barata?
Tambien preguntaré a los de Mas Franch a ver como lo hizieron...
A ti Rikki, te ha salido algun problema?

Mi idea és montar un falso techo de madera fina tipo "fullola" o
machembrada, por debajo las viguetas, i llenar todo el hueco que queda
(unos 30cm) con lana de oveja, toda la que quepa...

Salut
Pep