[Paja] aislamiento con lana de oveja

Ferran facebrecos at gmail.com
Sat Aug 18 21:48:35 CEST 2012

Hola Pep,

creo que en la sala del Mas Franch el aislante del techo es lana de
oveja, no recuerdo si la lavaron ni como, pero creo que le echaron bórax
a palo seco.
La verdad es que no se cómo les ha ido, a mi también me interesaba el
tema cuando me dijeron que era posible encontrar lana gratis, luego me
puse a indagar y todo el mundo la tenía vendida.

Salut

Ferran