[Paja] Madera de tala sostenible en España

SUSO RIVAS GONZALEZ susorivas72 at hotmail.com
Mon Apr 30 09:23:15 CEST 2012

Hola, qué tal? soy Suso desde Galicia, no se muy bién porqué me llegan tus mensajes, en cualquier caso encantado.
 Sobre lo que preguntas, en Cáceres hay una gente muy interesante que fabrican cerramientos con madera certificada, se llaman CLIMATAC, tienen página web, si no la encuentras dime y te paso, ahora no la tengo a mano, pero no creo que te resulte difícil. Ellos podrán informarte.
 Un abrazo.
Suso.