[Paja] colabora con la Brizna (se amplía el plazo)

ALEJANDRO LOPEZ alejandro en casadepaja.es
Lun Oct 17 10:48:01 CEST 2011

hola césar,

me voy a cuba del 24 de octubre al 10 de noviembre, por lo que no podré ocuparme de brizna en ese período,
ha sido una decisión rápida, si no te lo hubiera comentado antes, compré el billete anoche...
por lo que si queréis que me vuelva a ocupar de la maquetación e impresión tendría que ser después del 10 de noviembre... (necesito una semanita para hacerlo)

un abrazo

alejandro