[Paja] reboco paredes. tanto se nota la cal??

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Mie Nov 2 13:49:03 CET 2011

en un ambiente interior 'normal' no creo que la diferencia entre 4 cm de
adobe y 4 de revoque a la cal (¿no es un poco grueso 4 cm?) sea
significativa frente a los 30cm de paja en aislacion térmica + los 5 o mas
cm de pared exterior.

Si el ambiente dentro de la casa es muy húmedo no se que decirte pues
humedad que va al barro no va sola, va con calor que salio de algun lado...

--
Saludos
Julio