[Paja] Parametros construccion casa con heno de paja de arroz

isabel velasquez estoner13 en gmail.com
Mie Mayo 18 23:14:02 CEST 2011

Hola, Soy administradora ambiental y me encuentro interesada en construir un
domo con heno de paja de arroz, pero me interesaria saber los requisitos y
parametros para construir con este material, puesto que donde vivo hay
cultivos de arroz y despues de su cosecha realizan las quemas habituales,
pudiendolo aprovechar de esta manera. Por eso quiero hacerme una cabaña
demostrativa, para que los lugareños tambien se interesen en darle un uso
apropiado y ambientalmente sostenible a este material.

Muchas gracias

Atte: ISABEL