[Paja] Balas de paja cerca del Matarranya

Pep Cru pepcru en gmail.com
Lun Mayo 9 09:36:02 CEST 2011

Hola, yo conozco un payés de "La Galera" un pueblo Cerca de la Sénia,
no se si te cae lejos o cerca.
Cada año hace celreal i vende las balas de paja (de la pequeñas),
supongo q este año también habrá hecho.

Si crees q és la mejor opción, intento hablar con él i luego te passo
el contacto.