[Paja] RCONSTRUCCIÓN EFÍMERA DE PAJA JUNTO A UN EMBALSE

ignaciobosch en gmail.com ignaciobosch en gmail.com
Jue Mar 31 16:56:43 CEST 2011

Muchísimas gracias por responder. Parece que finalmente nos lanzamos a
hacerlo. En cuanto esté hecho trataré de colgar algunas fotos para que se
vea el resultado.
Saludos para todos!