[Paja] RCONSTRUCCIÓN EFÍMERA DE PAJA JUNTO A UN EMBALSE

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mar Mar 29 21:38:03 CEST 2011

¡Que buena idea!

> ¿Cuánto tarda es comenzar a ser evidente la putrefacción de las
> balas? ¿En 5 meses la llegada de hongos, insectos, etc hace difícil
> la propuesta?

  Yo creo que no te dará grandes problemas, y seguramente (quizás
menos las balas en contacto directo con la arena) te puede durar años.
Pero de todos modos hablas de quitarlo a fin de temporada, así que
funcionará perfectamente.

saludos,
Rikki