[Paja] Cálculo Estructural // Re: R: Re: Opiniones y dudas sobre Greb

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Vie Mar 25 18:55:00 CET 2011

2011/3/23 Julio TAMATA <julio.tamata en gmail.com>

> Hola,
> ..
>
> Para Julio Amadeo...
> Hola Julio... me alegro ver que las cosas van adelante. Has hablado de
> estudio/calculos de tu arquitecto. Seria posible tener una copia ? Aunque
> sea de papel. Datos de este arquitecto para ponerlo en la web? etc
> Un saludo
> El otro Julio

Julio y colisteros en general. Subí la memoria de cálculo, esta en
http://casagreb.wordpress.com/2011/03/25/memoria-de-calculo-estructural/

Nota: la casa son dos paralelepipedos unidos que forman un angulo (ver
adjunto) y se verifica la resistencia de ambos de ahi que el cálculo esta
"repetido".

--
Saludos
Julio