[Paja] CONTRUIR CASA EN GALICIA

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Jue Mar 24 11:53:04 CET 2011

   Hola Fernando, soy Aitor.

   Nosotros vivimos en Ourense (provincia) y nos dedicamos a
rehabilitación de ruinas y ahora mismo estamos con una casa de paja de
dos alturas abierta a qien la quiera ver. Si te interesa ponte en
contacto con nosotros y charlamos.

   tlf. 620 67 58 58