[Paja] Fwd: CONSTRUCCIÓN EFÍMERA DE PAJA JUNTO A UN EMBALSE

Antonio Gozalez fegonan en gmail.com
Mie Mar 23 14:30:19 CET 2011

Buenas ideas!
Yo he entendido mal el tema, creia que el chiringuito iba a ser de paja tb.
Llevas razon Ferran, para algo tan efimero y encima con suelo arenoso pa que
cimientos. El tema del viento secará rápidamente el muro pero el tema
complicado será que se encharque por arriba, en mi opinión taparlo de alguna
manera que no quede cutre.