[Paja] Fwd: CONSTRUCCIÓN EFÍMERA DE PAJA JUNTO A UN EMBALSE

Antonio Gozalez fegonan en gmail.com
Mie Mar 23 11:59:49 CET 2011

Se me viene a la cabeza una construcción que vi de una pequeña caseta que
llevaba 6años con la paja a la intemperie y tampoco tenia un tejado muy
allá. Con 3años he visto varias construcciones y algunas. Aunque un
revéstimiento por dentro lo haria más agradable.creo que es necesario para
que sea habitable. Asique por ese tiempo no tendria muchos cuidados,si
minimamente el techo.
Hacer techo y cimientos sin ninguna huella cuesta más pero un ej seria:
Tal vez neumáticos que luego te lleves para los cimientos y las velas que
dices con tierra encima del lugar.
La idea me parece genial asique por favor mandanos el resultado