[Paja] R: Talleres en Catellón

mircobcn en libero.it mircobcn en libero.it
Lun Mar 21 16:41:19 CET 2011

ya lo habia visto esta mañana en tu web... ya están publicados en mi web
Creo que tengo alguien interesado, a ver si se anima. Lo que se construye es
algo que despues irá al suelo?
Yo quiero partecipar a lo de las cañas, tengo que encontrar una manera de no
pagar el curso.

hasta pronto
mirco

es/talleres/talleres-2011