[Paja] tecnica de a paja enrollada

clarys 63 clarys.ml32i en gmail.com
Dom Mar 13 21:15:42 CET 2011

No he enlazado ningun video antes, pero aqui dejo las url de megavideo para
ver el documental.

Esta en tres partes.

http://www.megavideo.com/?v=ATKGE63W

http://www.megavideo.com/?v=CL15N4S9  en esta parte, en el minuto 17 es
donde hablan de la tecnica de la paja enrollada.

 http://www.megavideo.com/?v=UEYK91F5

Os confirmo que se ven bien.

Saludos.