[Paja] tecnica de a paja enrollada

clarys 63 clarys.ml32i en gmail.com
Dom Mar 13 18:59:54 CET 2011

Hola Lourdes

Nosotros somos de Madrid, pero la parcela esta en Segovia, en Pajares del
fresno.

Acabamos de empezar con estos proyectos.. puedes venir cuando quieras .. y
colaborar con nosotros en lo que te parezca mas interesante. .

no se si has visto la web.

www.kune.mondonerd.com

http://kune.mondonerd.com/eventos/38/construcci%C3%B3n-de-un-muro-de-prueba-con-la-tecnica-de-la-paja-enrollada