[Paja] Energia casera para las casas

devta singh devtas en gmail.com
Jue Jun 30 23:41:56 CEST 2011

Esto es un poco Offtopic
Pero lo estoy buscando para dotar de calefacción y electricidad a una
futurible casa con balas de paja Jumbo (240 x 120 x 80 cm)

La idea general es generar vapor con el sol y un concentrador parabólico, y
extraer con una turbina o un motor stirling electricidad, y canalizar el
agua condensada a calefacción de poca intensidad, algo tipo suelo radiante.

Sobre los textos para hacer Biodiesel:
Me ha impresionado mucho ese enlace. No sabía que hacer Biodiesel fuera tan
fácil.

De todas formas estoy interesado en ese modelo del motor stirling, ya que
estoy diseñando un seguidor solar parabólico para alimentar ese tipo de
generador (adosado al stirling)

¿Serias tan amable de publicar esa URL?
He visto bastantes videos pero pocos despieces.

Un saludo.

Devta Singh

--
Devta Singh Khalsa
http://yogakundalini.com/  -  http://devta.wordpress.com/ -

El mundo se desmonta y no quedan palomitas!!!
Hazte tu propia casa y deja la vida que no lo es. En domoterrae.com te
enseñamos a hacerlo.
Es mejor trabajar tres o cuatro años para hacerte una casa, que treinta o
cuarenta para pagar la hipoteca.