[Paja] responder

oscar argumosa espiritudelagua en yahoo.com
Lun Jun 27 12:00:45 CEST 2011

Hola

Escribo para responder la pregunta de Juan Amate sobre el precio del curso de
Ecoarquitectura aplicada a la construcción con pacas de paja que tendrá lugar en
Cantabria. http://www.permaculturacantabria.com/ProximasActividades_FichaCurso_Esp.php?id_curso=12

El precio que tendrán que pagar los asistentes es de 150€ por los 7 días mas el
coste de las comidas (que ronda los 60€).

Este curso ha sido pensado para las personas que no se pueden pagar el curso
intensivo que hacemos en septiembre, donde participamos muchos profesores (Iñaki
Urkia, Mateo Ortaneda, Oscar Argumosa, Mario Martinez Palao, Marcos O' Bongale,
Rikki, etc.) y por ello el coste es superior (350€).

Un abrazo
                        O'

Podría parecer una pequeñita cuestión, pero nunca presentes un problema sin
algún tipo de propuesta para abarcarlo.
Harvey Jackins

-PermaculturaCantabria--Bitectura S.L.-
Oscar Argumosa Sainz