[Paja] necesito consejo y información sobre subministro de balas en pobla de cèrvoles, entre montblanc i borges blanques

Marcel Turull marcel.turull en gmail.com
Vie Jun 17 17:22:38 CEST 2011

 hola familia,

estoy empezando una pequeña construcción y necesitaré 300 balas de paja de
calidad, para sistema nebraska, en la pobla de cèrvoles, entre montblanc i
borges blanques.

he hablado el tema con un productor de la zona con el que sería genial
cerrarlo, pero tengo dudas por la longitud de los tallos del cereal. el
trigo de la zona mide sobre los 30cm y la cebada unos 50cm, las dos medidas
con espiga. casi que descartaría el trigo, pero tengo dudas sobre si
la cebada de esta longitud dará balas de suficiente calidad.

preguntas:

- la cebada sería apta para sistema nebraska con estas longitudes?

- me podéis pasar contactos de productores de balas de calidad por la zona?

gracias mil