[Paja] Balas de paja cerca del Matarranya

Ferran facebrecos en gmail.com
Dom Jun 12 18:43:05 CEST 2011

Gracias Anna:

No te preocupes, muchas gracias.
Hay uno en Horta de Sant Joan que hace balas pequeñas también y además
está muy cerca, he quedado con él para cuando empaque. Le preguntaré si
tiene inconveniente en que pase su contacto.

Un saludo!