[Paja] Duda sobre cañas de bambú

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Jul 22 16:31:17 CEST 2011

  Yo no recomiendo usar varilla de hierro en ninguna parte de la obra
ni cómo estcas en el base ni para estacar los muros. Mucho mejor usar
bambú. Pero sería recomendable poner una lámina impermeable encima de
la banqueta, luego un "marco inferior" de madera (normalmente hecho
con maderas de 4-5cm de grosor) y las balas encima.

Si lo haces así puedes poner las estacas (de bambú o madera) a las
travesañas del marco de madera. Además es mejor así, porque cómo las
balas nunca son del mismo largo es difícil preveer dónde va a caer
cada bala. Si las estacas están metidos en la banqueta no las puedes
mover. Si están en el marco de madera los puedes poner donde quieres.

saludos,
Rikki