[Paja] Arriostrar estructuras

Daniel Berenguer dberenguer en usapiens.com
Vie Jul 22 08:10:06 CEST 2011

Vale, disculpad mi ignorancia. Simplemente tenía curiosidad. Llevo
años dándole vueltas a lo de construir una casa con fardos de paja sin
tener posibilidad de ponerme manos a la obra y se me están empezando a
enmohecer los pocos conocimientos que tenía en materia de
construcción.

Un saludo,

Daniel.