[Paja] Busco Arquitecto para Construcción con balas de paja en Guadalajara (de España)

devta singh devtas en gmail.com
Mar Jul 19 23:25:40 CEST 2011

¿Hay algún arquitecto en la lista que haya trabajado en Guadalajara
(España)?

Voy a hacer una cosntrucción de paja de dos alturas y me gustaría conocer a
arquitectos que hayan tratado el tema, también el forjado puede ahcerse
interior y de madera, de forma que quedaría una sola altura. La altura
máxima de edificación es de 7.5 metros sobre el terreno.

Va a ser un almacén - garaje con un apartamento en la parte alta.
He pensado en la técnica nebrasca con muros autoportantes con balas de paja
gigantes (por garantizar el aislamiento térmico, en Guadalajara los
inviernos son muy fríos y ventosos), y tener la seguridad de que el muro en
si mismo aguanta el peso del forjado y techo.

He pensado hacerlo sobre losa de hormigón tradicional (si ya se...) y sobre
este un cajon de madera para recibir las balas de paja.

Me gustaría construirlo este otoño, voy a hablar con el ayuntamiento para
tema de permisos, pero todo lo que el arquitecto pueda aportar, será
bienvenido.

Mi mail: devtas en yogakundalini.com
Mi teléfno: 656341780

Un saludo

Devta

--
Devta Singh Khalsa
http://yogakundalini.com/  -  http://devta.wordpress.com/ -

El mundo se desmonta y no quedan palomitas!!!
Hazte tu propia casa y deja la vida que no lo es. En domoterrae.com te
enseñamos a hacerlo.
Es mejor trabajar tres o cuatro años para hacerte una casa, que treinta o
cuarenta para pagar la hipoteca.