[Paja] Arriostrar estructuras

Daniel Berenguer dberenguer en usapiens.com
Mar Jul 19 08:15:17 CEST 2011

Julio, en cuanto a la técnica Greb, incluso si mortero y estructura
ofrecen el arriostramiento necesario, he leíodo que conviene añadir
diagonales temporales a la estructura hasta que se pone el mortero.
Así se evitaría desastres mientras la estructura queda desnuda. Bueno,
supongo que esto es especialmente importante en lugares con riesgo de
vientos fuertes.

Un saludo,

Daniel.