[Paja] Resumen de Paja, Vol 69, Envío 5

juanma escribano cumba juanmacomm en hotmail.com
Jue Jul 14 13:04:49 CEST 2011

     Es una tontería pero que gusto me dió ver ayer un campo trillado lleno de fardos de paja de los pequeños, ... tanto rulo y fardo de 370 kgr....  debe de conservarse el formato pequeño ....

 Que gusto me dió ayer ver una campo de cereal trillado y repelto de fardos pequeños, ... tanto rulo y farde de gran formato .... debe de preservare el formato pequeño....