[Paja] anclaje de una solera

ALEJANDRO LOPEZ alejandro en casadepaja.es
Mie Ene 26 20:01:57 CET 2011

Julio,

Yo hice la sobrecimentación en bloques de hormigón, la última capa de
relleno la hice con mortero greb, así atornillé los listones con los
mismos tornillos... y funcionó todo perfectamente, ya que como ha
dicho julio, no son esos los tornillos que aguantan la casa...

un saludo

alejandro
www.casadepaja.es

alejandro lópez