[Paja] Nuevo: Curso Introducción A La Construcción Con Paja. Antas de Ullá, Galicia 4-6 Marzo

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Ene 4 10:14:55 CET 2011

Hola Rikki (y tod en s l en s de la lista)

soy Luigi Pirelli... desde Italia, pero me estoy mudando en Galicia en Febrero y
me escribi en esta lista porque por buscar gente que sabes sobre construciones
de paja en galicia... y esto curso es lo que estaba buscando :)

por haaora voy a vivir con Gabriela en Santiago porque no conosco nadie y
necesito de crearme una red de contactos... pero nuestra intencios es irnos en
el rural y construir en paja :)

vale... nos  vemos en A Casa Terra :)

abrazos... ginetto/luigi

P.S. mui contento...