[Paja] ¿Error de APPROCHE PAILLE en la estimación materiales?

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Lun Feb 14 00:26:19 CET 2011

Si Julio, tienes razon. El 0,02 se refiere a la pared GREB solamente. A la
planilla online<https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AuuQozuGui5JdDFGR2tpSFFodEgtd2VEemdCM3NEUlE&hl=es&output=html>le
agregué para quitar o poner el techo y/o el cieloraso.

Sin techo ni cieloraso da 0,020. Perfecto!.
la planilla solo calcula madera para postes verticales y 3 "capas" de
soleras.

Saludos.
Julio.