[Paja] Contacto con gente de granada

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Jue Feb 3 17:03:17 CET 2011

Hola,

Tengo las siguientes contactos en Granada, pero todos son ingléses y
con la excepción de Mike Garside, todos son contactos de hace 6 años
(no sé si la info sigue siendo actual).

Creo que también los de Taller Karuna (www.tallerkaruna.org) han hecho
algo en Granada (con españoles)  pero no tengo la información.

Aparte me suena algo sobre una "Casa Chica" cerca de Orgiva (busca en
Google, no sé más).

Granada :
casa redonda (8m ), estilo Nebraska, revoco cal. Romany & John Buck
616 857468 , inglés bucktrust en yahoo.co.uk -SOLO INGLÉS
30m2, Nebraska, Deirdre McGrath 676 740483 . inglés
15m2, Nebraska, revoco cal Kate Fartlough 676 819536 katealpujarra en yahoo.com
Mike Garside: www.escueladesolidaridad.blogspot.com; dos pequeñas (3 y
5 metros diametro) casitas redondas con techo reciprocal y una casa de
60m2.
  2 pisos, 54m2, estructura madera, revoco tierra y cal Toni (inglés)
& Mirit (castellano) 630 957682

suerte,
Rikki

"la autoestima es empezar a hacer cosas que no sabes si eres capaz de
Hacer." por Paul Williams, Das Energi