[Paja] Fwd: Rv: voleu col·laborar al banc de llavors? del Pau-colaboración con Banco de Semillas

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Jue Dic 22 12:39:43 CET 2011

Hola Todxs,

Espero que no os molesta por reenviar este correo.

Es sobre un proyecto de Banco de Semillas en Balaguer (Lleida) que
necesita apoyo. necesitan gente para ayudar a limpiar y guardar
semillas. El cambio es verdura (ecológica, comida, dormir). Pau es
amigo mío y os asegura que es un proyecto muy válido y que te tratarán
con cariño si alguien tiene tiempo para ayudar...

Contacta directamente con Pau si puedes ayudarle:  agropauenccion en yahoo.es
  o telefonad al: 653859464
abrazos,
Rikki

p.d. se puede reenviar esta información a quien te parece que puede
ayudar.

Begin forwarded message: