[Paja] casas de balas grandes

gemma paz germendetrigo en hotmail.com
Mar Dic 20 12:58:12 CET 2011

¡¡hola a tod en s!!
> ¿alguien sabe de alguna casa construida con paquetones de los grandes que este colgada en la red o algun enlace?
> vivo en una zona cerealista y de los normales (pequeños) apenas se hacen ya
> y ando dandole vueltas a una casa de unos 60 metros de planta y dos pisos con techo verde
> salud y gracias
  Hola! Yo he estado en una especie de comunidad en dinamarca, donde algunas de las casas son de paja, y por lo menos una, la casa común, fue construída con balas grandes, las movían con tractor. Desconozco las posibles complicaciones que pueda tener ese método.  Su pagina es www.friogfro.dk, creo que no tiene demasiada info aparte de las fotos, pero quizas puedas contactar.  saludos!