[Paja] sobre tecnica greb

DIEGO PERCIK indoafroccheco en hotmail.com
Sab Ago 20 01:27:13 CEST 2011

Hola soy Diego de Rosario, Argentina.estoy con muchjas ganas de construirme una casita con la tecnica greb, pero todavia tengo algunas dudas, entre ellas como hago el revoque fino, luego de hacer el revoque grueso con os encofrados? osea, hago el grueso y luego le pongo mallas metalicas o de plastico a las vigas de madera y luego como hac el revoque fino, que material es aconsejable ?otra es si conocen a alguien en argentina con el que pueda contactar asi les hago algunas perguntas, tal vez puedo ir a ver y la otra es el tema de si dan permiso de construir para esta tecnica, por ahi saben de alguien que lo hizo por aca ?tengo mas dudas, pero empiezo con estas, ojala me puedan responder, muchas graciasdiego percik