[Paja] alguien construyendo en Argentina

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Lun Ago 15 20:08:48 CEST 2011

¡no olvidan que los de Sur América también pueden anunciar sus cursos
y oportunidades de voluntariado (buscar gente para ayudar) en www.casasdepaja.org
!

Si las fechas son fijas se pueden anunciar ambas cosas en la AGENDA.
Si las fechas no son definidas (lo cual ocurre muchas veces en obra)
es mejor poner el anuncio en "Anuncios/buscando voluntarios"

rellena el formulario en: Anuncia y comparte!

saludos,

Rikki