[Paja] buscamos voluntarios/as

Montse Leon arlespetitona en gmail.com
Jue Ago 4 08:41:05 CEST 2011

Buenos días,

a mí pareja y a mí nos gustaría ayudaros. Cómo podemos hacerlo?
Yo no trabajo porque me he quedado en el paro, pero él sí. Ya hemos vuelto
de vacaciones y nuestra disponibilidad sería de fin de semana. Nosotros
vivimos en Barcelona.

Nos hace mucha ilusión poder echaros una mano ya que nos gustaría hacernos
nuestra propia casa algún día.

Un saludo y hasta pronto!

Montse