[Paja] combustion espontanea

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Mar Abr 26 19:23:13 CEST 2011

Juanma, yo sabía que se produce con apilamiento de granos (cereales) y
fardos *de PASTO*. Pero jamas sentí que ocurriera *con PAJA*. Estos fardos
han estado bajo techo. Es decir estaban secos.

A mi se me mojaron los fardos
http://casagreb.wordpress.com/2009/09/02/%c2%a1fardos-mojados/  y no pasó
nada