[Paja] Resumen de Paja, Vol 66, Envío 12

Jesus ruiz chohangreen en yahoo.es
Dom Abr 24 09:59:42 CEST 2011

Efectivamente, asi lo hice yo, basandome en una receta para tratamiento de
fungicida y para insectos.Hechas el 5% de sosa en peso es decir si tienes
1000gms de agua pues 50 de sosa y asi el agua coje unos 30º y entonces hechas el
borax y se desace solito,¡¡ NO RESPIRAREL VAPOR!!  quema los bronquios.
La madera coje un color formidable y tambien excreta la resina, he de decir que
la sosa se nota muchisimo es muy alcalina.
Tambien he visto ultimamente una forma SUPER ECOLOGICA de tratar la madera y
efectiva100% pero algo dificil segun diseños, se hece en Japon tradicionalmente
se pone un fuego para cocinar dentro de la casa y el techo todo de maderas y
brezos hacen que el humo no tenga dificultad en salir impregnando todas las
vigas de madera de humo negro de hollin y si es incomestible e inavitable para
hongos.En general el aceite usado de coche impregnado en la madera y las fibras
vegetales quemadas o tostadas son algo ya mineralizado y  no se puede comer
digamos, si pudieras ahumar las maderas seria SUPER-EFECTIVO, pero lo veo
inviable.
a qui
videohttp://www.youtube.com/watch?v=FKC-JvGpsZc&feature=player_embedded#at=12
Saludos.