[Paja] Resumen de Paja, Vol 66, Envío 10

Mario Irie marioirie en gmail.com
Mie Abr 20 15:52:03 CEST 2011

Hola,
veo bien lo que dice j salvo que yo mezclo la linaza y la esencia de
trementina al 50%,
tmb hay quien le hecha un poco de pimentón picante; y/o  para exteriores:
colofonia (40%linaza 40%trementina 20% colofonia) para disolver la colofonia
yo caliento la linaza; luego apago el fuego y hecho las piedras de
colofonia, las disuelvo bien y luego añado la trementina, Ojo con el fuego,
que tanto linaza como trementina son inflamables (hay quien lo hace al baño
maría, yo no).
Y para el agua con borax  la temperatura buena sería entre 30 y 40 grados,
el tratamiento de linaza y trementina yo lo daría en caliente (sin hervir) a
brocha, no por inmersión, por lo aparatoso y por el gasto.

ciao.

marioirie en gmail.com