[Paja] Estructura bajo lluvia

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Dom Abr 3 21:01:27 CEST 2011

Hola,
Depende de la madera. Hay que se tuercen más que otras. El Douglas queda
bastante recto. Tienes que sujetar todo con cruces de San Andres,
travesaños, etc. Si es Douglas, se quedara un poco gris pero eso no tiene
consecuencia. Para otro tipo informate con vecinos, carpinteros, etc.
Un saludo
Julio Tamata