[Paja] ¿y si en vez de casa... se legaliza como NAVE / ALMACÉN?

Iván ivan.domingo en gmail.com
Jue Sep 30 14:49:03 CEST 2010

a ver si entiendo bien,
entiendo que no quieres pasar por los "arquitectos normales",
pero sí que ocurre que, conectando con gente de la red de construcción
en paja-barro, etc., puedes dar con arquitectos que te firman
proyectos que quizá medio-haces tú, y que luego, el arquitecto, "es
majo", confía, y retoca lo que sea, y firma, y con suerte casi ni te
cobra.
En donde estoy yo de voluntario esta semana (abrazohouse), algo así pasó.

Luego, por elucubrar, imagino que ocurre algo así:
si tu ayuntamiento, donde está tu parcela, no es "majo" (¿lo es, a lo
mejor le cae bien lo de la "bioconstrucción"?),
entonces, te pone pegas, porque el uso es urbano, y tú quieres
construir de "aperos" (te dirían…: ¿caseta de aperos, pero si es
urbano, aperos para hacer qué?), o nave industrial (pero… ¿industria
de qué si es urbano?).

imagino que para los que sepan más qué decirte, necesitarán más datos
de tu ayuntamiento, y quizá de "la legislación" de Sevilla.

por mí… cuéntanos/me cómo te va, porque me interesa saber de todos
estos casos, para el futuro de mi autoconstrucción…, saber de
legislaciones, etc.

saludos

--
____