[Paja] ¿y si en vez de casa... se legaliza como NAVE / ALMACÉN?

- - molinodehydra en hotmail.com
Jue Sep 30 12:11:32 CEST 2010

hola Amigos/as:

Es mi primera aportación al foro y os mando la duda que tengo:

Me gustaría preguntaros si podéis ORIENTARME (darme algún teléfono/mail
    de alguna persona que ya haya hecho / planteado lo que os voy a
    consultar) sobre la siguiente cuestión.

    1) Sé que los temas legales de contrucción y LEGALIZACIÓN de casas
    son complicados, amén de que hay que encontrar a un arquitecto con
    "apertura de miras" ;)

    2) Pero... ¿Qué hay del tema de construcción de NAVES DE
    APEROS/"INDUSTRIALES"? Yo soy ingeniero técnico y como tal tengo
    atribuciones para legalizar naves industriales... Tengo una parcela
    que es ya urbana... Si me hago yo mismo mi proyecto de nave
    industrial/aperos... ¿conocéis casos de que sea más fácil de
    legalizar?

    3) Y colofón... después, obviamente, entraría a remodelar el asunto
    y convertirla en pequeña casa :) evidentemente.

    ¿Cómo lo veis?

    MUCHAS GRACIAS a todos los que tienen esta apertura de mente y esas ganas de salirse de lo estándar.

Emilio, Sevilla