[Paja] Lana de oveja con tierra

Ferran facebrecos en gmail.com
Sab Sep 25 22:58:28 CEST 2010

  Gracias Jesus:

Hoy vengo de un par de visitas donde he hecho la misma pregunta.
En ninguna de los dos me han dado referencias en cuanto a la mezcla con
barro para construir aunque si como aislante. Ambos me han dicho que era
una opción válida y uno de ellos ha deducido que la mezcla podía ser más
dificultosa que con paja. El que la usó como aislante no la lavó porque
pensó que estaba suficientemente limpia y usó borax para combatir los
insectos.
Igual la cojo para aislamiento y hago pruebas con adobes, ya veremos. A
ver si hay alguien con alguna experiencia.

Saludos

Ferran