[Paja] REPARTO DE CARGAS EN UN MURO INCLINADO

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mar Sep 21 16:36:23 CEST 2010

Sigo sin estar del todo segura de lo que quieres hacer, pero a simple
vista no me parece buena idea.  O bien apoyas las vigas en el muro de
piedra y la punta baja en un muro de paja (que tendría que ser de
altísima calidad si va a apoyar un techo de tierra encima).  Creo que
es mejor que utilizas una estructura.

No puedo decirte más sin VER (las palabras me son confusas) lo que
quieres hacer.

suerte,
Rikki