[Paja] REPARTO DE CARGAS EN UN MURO INCLINADO

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Sep 15 14:02:26 CEST 2010

Hola Aitor,

Ya que veo que nadie te ha respondido a tu duda...

NO estoy segura de entender como piensas hacer la unión entre las
vigas y el zuncho (palabras se pueden entender mal) ... si nos envías
un dibujo sería más fácil asesorar. Siempre es importante que el peso
del tejado descansa o bien en la parte céntrica de la bala o bien que
se reparte por todo su ancho. Lo que NO debes hacer es que descansa la
viga únicamente en la esquina del zuncho.

saludoss,
Rikki