[Paja] revoco cal?

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Mie Sep 15 10:56:26 CEST 2010

  Hola soy Aitor.

  Pasiones a parte estoy un poco de acuerdo con Jesús. Un problema que estoy
viendo y viviendo con esto de la auto construcción es que damos por buenos
sistemas que a priori funcionan pero que es el tiempo quien nos tiene que
dar la respuesta. La ilusión de ver que lo hemos hecho nosotros sin tener
prácticamente ni idea y el ver que no se nos a caido a los pies nos hace
pensar que es efectivo. El resultado es que de repente hay un monton de
información sin cribar y a la espera de que el tiempo nos la confirme.